ESCOLA DE DANSA EVA NIETO

Royal Academy of Dance

«Un Peldaño hacia la Excelencia en la Danza Clásica»

Royal Academy of Dance

Realizamos exámenes de la Royal Academy of Dance. La Royal Academy of dance es una de las más grandes organizaciones en la educación y formación de la danza clásica alrededor de todo el mundo. Su objetivo es enseñar e impulsar la practica de la danza realizando unos exámenes como herramienta de evaluación rigurosa de sus conocimientos y otorgando titulaciones a sus alumnos. Con está metodología garantizamos el buen aprendizaje de los alumnos y la seguridad de un enseñamiento controlado por una organización que está reconocida internacionalmente.

La Royal Academy of Dance (RAD) es una elección sobresaliente para aquellos apasionados por la danza clásica y que buscan una formación de alto nivel.

Aquí hay algunas razones por las que deberías considerar unirte a la RAD:

Vista Previa de esta Disciplina
En estos exámenes se evalúa: