Predanza

«Predanza: la mejor manera de estimular la creatividad y la imaginación de tu hijo/a.»

PRedanza

La predanza es una disciplina dirigida a niños y niñas en edad preescolar y primeros años de la educación básica. Se trata de una actividad lúdica que introduce a los más pequeños al mundo de la danza y les permite explorar y experimentar con el movimiento de forma divertida y creativa.

Durante una clase de predanza, los niños y niñas pueden aprender habilidades básicas de danza, como la coordinación, el equilibrio, la flexibilidad y el ritmo. Además, se les enseña a seguir instrucciones y a trabajar en equipo, lo que fomenta su desarrollo cognitivo y social.

Las clases de predanza suelen estar estructuradas en torno a juegos y actividades que involucran movimiento y música. Los niños y niñas pueden aprender diferentes estilos de danza, como ballet, jazz y danza contemporánea, adaptados a su edad y habilidades.

Otro aspecto importante de la predanza es que fomenta la creatividad y la imaginación de los niños y niñas, ya que se les anima a crear y desarrollar sus propias ideas y movimientos. También puede ser una excelente manera de mejorar la autoestima y la confianza en sí mismos.

Algunas de las razones por las que deberías aprender Predanza son:

Vista Previa de esta Disciplina
En estas clases se trabaja: