Eventos

Bienvenidos a la sección de eventos de la Escola de Dansa Eva Nieto. Aquí te mostramos todos los eventos que organizamos durante el año y que no te puedes perder si eres amante de la danza.

foto-eventos-festival-escola-de-dansa-eva-nieto-1

FESTIVAL DE VERANO E INVIERNO

El festival de danza es uno de los eventos más importantes de la escuela, ya que es la oportunidad para que nuestros alumnos puedan demostrar todo lo que han aprendido a lo largo del curso sobre el escenario.

El festival se celebra dos veces al año, en verano y en invierno, y está diseñado para que los estudiantes puedan experimentar lo que es actuar en un escenario profesional, con vestuario y un equipo técnico de primera clase.

eva-nieto-foto-recepcion-premios

Puertas Abiertas

Durante una semana los familiares pueden venir a ver las clases y así los alumnos muestran los ejercicios y como van aprendiendo poco a poco las coreografías.

Es una pequeña degustación las familias puedan ver el proceso y el trabajo de sus hijos e hijas en la escuela.

Te invitamos a descubrir la magia de la danza a través de nuestras Puertas Abiertas.

Este evento especial es la oportunidad perfecta para que familiares y amigos se sumerjan en el mundo de la danza, observen clases en acción y conozcan a nuestros talentosos instructores.

¡Esperamos darles la bienvenida a todos para compartir la alegría y la belleza de la danza!

foto-dia-internacional-de-la-danza-escola-de-dansa-eva-nieto

Día Internacional de la Danza

Cada año se conmemora este día con una celebración que surge para rendir homenaje y dar reconocimiento a la danza como arte y forma de expresión.

Nuestros alumnos ofrecen una pequeña muestra de diferentes géneros de danza a nuestro municipio.

Celebremos juntos la universalidad de la danza en el Día Internacional de la Danza.

Un día dedicado a la diversidad de esta forma artística, en el que honramos la expresión cultural a través de la danza.

Únete a nosotros para disfrutar de actuaciones cautivadoras, talleres inspiradores y actividades que resaltan la riqueza de la danza en todas sus formas.

foto-competiciones-y-exhibiciones-escola-de-dansa-eva-nieto

Competiciones y Exhibiciones

A lo largo del curso la escuela cuenta con diversas competiciones de hip hop y baile deportivo y se organiza hasta una propia competición creada por el club Endansa.

A parte también se realizan diferentes exhibiciones por diferentes fiestas, eventos…

Vivimos la emoción en cada paso con nuestras competiciones y exhibiciones.

Brindamos a nuestros estudiantes la oportunidad de mostrar su talento en eventos que van desde competiciones llenas de energía hasta exhibiciones que deslumbran con la creatividad y la destreza.

¡Prepárate para ser testigo de actuaciones que destacan la dedicación y el arte en su máxima expresión!

evento-verano-invierno-foto

Casal de verano

Al finalizar las clases escolares, nuestro centro ofrece un casal de verano variado, en el que se incluyen diferentes disciplinas de danza, teatro, magia, manualidades, piscina y excusiones.

Sumérgete en un mundo de creatividad y diversión con nuestro Casal de Verano.

Diseñado para explorar la danza de una manera lúdica, este programa vacacional ofrece a los participantes la oportunidad de aprender, bailar y forjar amistades duraderas.

¡Prepárate para sumergirte en el arte de la danza mientras creamos recuerdos inolvidables bajo el cálido sol del verano!