ESCOLA DE DANSA EVA NIETO

Alquiler

Explora nuestras opciones de alquiler de salas y descubre cómo podemos ayudarte.

eva-nieto-foto-sala-1

Grupos Profesionales

Bienvenidos al lugar perfecto para dar rienda suelta a la creatividad y perfeccionar cada movimiento.

Nuestras salas de alquiler son el espacio ideal para grupos profesionales de danza, teatro o cualquier disciplina artística.

Ofrecemos un ambiente inspirador, con instalaciones equipadas y un entorno que fomenta la excelencia artística.

Descubre un espacio donde los profesionales se encuentran con la pasión, y donde cada ensayo se convierte en una experiencia única.

eva-nieto-foto-sala-1-3

Cumpleaños Temáticos Artísticos

Celebra el día más especial con un toque artístico que nunca olvidarás.

Nuestras salas de alquiler son el escenario perfecto para cumpleaños temáticos llenos de creatividad y diversión.

Diseña tu propia experiencia única, ya sea con una fiesta de baile, un espectáculo de talentos o cualquier otra actividad artística que puedas imaginar.

Nuestro espacio versátil se adapta a tus sueños, haciendo de tu cumpleaños un evento verdaderamente inolvidable.

eva-nieto-foto-sala-3-3

Fiestas Familiares

Hacemos de las reuniones familiares momentos especiales.

Nuestras salas de alquiler ofrecen el entorno perfecto para compartir risas, crear recuerdos y disfrutar del tiempo en familia.

Desde reuniones íntimas hasta celebraciones más grandes, nuestro espacio versátil se adapta a tus necesidades.

Con instalaciones cómodas y un ambiente acogedor, tu fiesta familiar será un evento sin igual.

Reserva ahora y haz de cada momento familiar un recuerdo preciado.