HIP-Hop

«Descubre la pasión del hip-hop en cada movimiento»

Hip-Hop

El hip-hop es una disciplina de baile urbano que tiene sus orígenes en la cultura afroamericana en la década de 1970 en Estados Unidos. Se caracteriza por movimientos enérgicos y expresivos que están en sintonía con el ritmo de la música hip-hop.

El hip-hop es una forma popular de danza, que se ha convertido en un fenómeno global y ha influido en muchos otros géneros de baile. Al aprender hip-hop, se desarrollan habilidades de coordinación, fuerza y flexibilidad, además de la capacidad de expresión artística a través del movimiento.

El hip-hop es un estilo muy versátil que permite a los bailarines expresarse de manera individual, por lo que las clases pueden ser muy creativas y personalizadas. También se fomenta el trabajo en equipo y la colaboración en la creación de coreografías grupales.

El hip-hop es una disciplina que puede ser practicada por personas de todas las edades y niveles de habilidad. Además, es una forma divertida y emocionante de hacer ejercicio mientras se aprende algo nuevo y se desarrollan habilidades artísticas.

Algunas de las razones por las que deberías aprender Hip-Hop son:

Vista Previa de esta Disciplina
En estas clases se trabaja: