Instalaciones

En nuestra escuela de danza, entendemos la importancia de contar con unas instalaciones adecuadas para garantizar una experiencia de aprendizaje óptima. Por esta razón, hemos creado un espacio acogedor y confortable para nuestros estudiantes.

Escola de dansa eva nieto

Conoce nuestra escuela

Nuestras instalaciones cuentan con la tecnología y el equipamiento necesario para que nuestros profesores altamente capacitados puedan impartir las clases de la forma más efectiva y dinámica posible. Todo esto nos permite garantizar una experiencia de aprendizaje única, en un ambiente seguro y confortable.

Características

Espacios amplios y luminosos: Nuestras aulas de danza cuentan con una gran iluminación y ventanas que permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente perfecto para la práctica de la danza.
Equipamiento de última generación: en cada una de nuestras aulas contamos con espejos de pared a pared y barras de ballet profesionales, así como con equipos de sonido y aire acondicionado para un ambiente confortable durante las clases.
Vestuarios equipados: nuestros vestuarios cuentan con armarios individuales y espejos para que nuestros alumnos puedan cambiarse y prepararse cómodamente antes y después de las clases.
Recepción acogedora: al entrar en nuestras instalaciones, nuestros alumnos son recibidos por nuestra recepción, donde encontrarán un ambiente cálido y amigable con nuestro personal siempre dispuesto a ayudar y responder a sus preguntas.